Iconos cabecera

Destacamos

    BusNit

    El “BusNit” funciona las noches del sábado de todo el año (festivos incluidos) y une diferentes municipios del Segrià con Lleida y Lleida con estos mediante dos líneas diferentes, desde las once de la noche y hasta las seis de la madrugada. Además, el “BusNit” hace un recorrido semiurbano por el interior de la ciudad de Lleida y conecta también las principales zonas de ocio nocturno de la ciudad.


    (clic en la imagen para abrir el folleto)

    • La línea NL1 procedente de Alcarràs, Torres de Segre, Soses, Aitona, Seròs, Massalcoreig y la Granja d’Escarp sube por Ronda, hace parada en Ronda – Unió (conexión con The Hill) hasta Rovira Roure, donde gira hacia la derecha y hace parada delante de Sanitat (conexión con zona Ricard Viñes). Esta línea está operada por Marfina Bus-Moventis.
    • La línea NL2 procedente de Alfarràs, Almenar, Alguaire, Rosselló y Torrefarrera hace parada en Mercat Balàfia (conexión con “pub Legend”) hasta Rovira Roure, donde gira hacia la izquierda y hace parada en Ricard Viñes (conexión con zona Ricard Viñes), baja por Prat de la Riba y para en el Ambulatori (conexión con “discoteca La Boite”) y después por Príncep de Viana con parada delante de Renfe para continuar hasta el Pont Vell – Cappont y La Bordeta, con paradas en Camps Elisis (conexión con “discoteca River”), Blocs La Caixa (conexión con “pub Nuba” y “discoteca La Nuit”) y Mercat Bordeta. Esta línea está operada por Autocars Gamón.

    El billete tiene un precio único para todos los trayectos de 1,75€.

    Más información: 900 10 68 48.

    Descarga los horarios:

    Descarga el folleto de bolsillo:

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl - 25002 - Lleida