Iconos cabecera

Información COVID-19

Todas las líneas funcionan con normalidad.

¡Recupera tus viajes afectados por el inicio del estado de alarma del Covid-19!

¿Tengo derecho a recuperar mis viajes?

Sí, si el título afectado cumple todos estos requisitos:

  • Estaba vigente entre el 13 y el 20 de marzo, ambos inclusive.
  • Es un título temporal (T-MES, T-10/30, T-50/30 o T-70/90). Si es una T-10, no está afectada y puedes utilizarla con normalidad.
  • No está agotado: no se han consumido todos los viajes.

¿Cómo puedo recuperarlos?

  • Dirígete al Centro de Atención al Cliente (CAC) para recuperar los viajes, pero hazlo sólo cuando tengas que viajar, ya que los días de validez empezaran a correr cuando salgas del CAC. Tienes todo el 2020 para ir al CAC a recuperarlos.
  • ¿Has cargado algún título posteriormente? Primero, agota todos los viajes. Al CAC no te podrán recuperar los viajes si el título no está agotado.

¿No sabes qué título tienes? ¿Recuerdas lo que pagaste?

Consúltalo en la página de tarifas.

Recuerda que si compraste una tarjeta nueva, también tiene un coste (3,50 € si es personalizada y lleva tu foto y 2,50 € si no lleva y es anónima).


Los Centros de Atención al Cliente (CAC) a los que puedes acudir son los siguientes:

  • Lleida: Pl. Espanya, 1 (entrada por Av. de Madrid, bajos)
  • Bellpuig: Ayuntamiento de Bellpuig, Pl. Homenatge de la Vellesa, 6
  • Cervera: Ayuntamiento de Cervera, Pl. Major, 1
  • Mollerussa: Ayuntamiento de Mollerussa, Pl. Ajuntament, 2
  • Tàrrega: Ayuntamiento de Tàrrega, Pl. Major, 1

Para más información:

http://www.atmlleida.cat/noticies/468

 
Pl. Espanya, 3 entresòl
25002 Lleida
Contactar
e-NOTUM Notificacions Electròniques