Iconos cabecera

Destacamos

    Gama de títulos

    Escoge tu “T”

    La ATM te ofrece diversos títulos integrados, que puedes cargar en tu tarjeta, adaptados a tus necesidades de movilidad particulares.

    • Titol1

      T-MES

      Título personalizado que permite realizar un número ilimitado de desplazamientos en las zonas delimitadas por la primera validación, en todos los modos de transporte según las zonas a atravesar (de 1 a 2 zonas). Este título solo puede ser cargado en tarjetas personalizadas mediante DNI/NIE/pasaporte nacional. Título unipersonal.

      Validez: 30 días consecutivos desde la primera validación. Permite tener cargados 2 títulos T-MES, el que se utiliza (título activo) y otro de reserva que se activará en la primera validación que se realice cuando caduque el título activo.

      Solicita tu T-MES: imprime este formulario, rellénalo y llévalo a uno de nuestros centros de atención al cliente juntamente con una fotocopia de tu DNI/NIE/Pasaporte y te haremos la tarjeta y fotografía al momento.

      - Si tienes derecho a bonificación porque estás en situación de desempleo, tienes que imprimir este formulario.
      - Si eres miembro de familia numerosa o monoparental y quieres disfrutar de la bonificación sobre este título, tienes que imprimir este formulario.

      Coste de emisión y gestión de la tarjeta: 3,40€ (pago único en el momento de adquisición).
      Detall esquerraDetall dret
    • Titol1

      T-10

      Título multipersonal y horario que permite realizar 10 desplazamientos integrados en todos los modos de transporte según las zonas a atravesar (de 1 a 2 zonas).

      Se puede cargar con 10, 20 o 30 viajes.
      Validez: hasta el cambio de tarifas (31 de diciembre).
      Detall esquerraDetall dret
    • Titol1

      T-10/30

      Título unipersonal y horario que permite realizar 10 desplazamientos integrados en todos los modos de transporte según las zonas a atravesar (de 1 a 2 zonas).

      Validez: 30 días consecutivos desde la primera validación. Permite tener cargados 2 títulos T-10/30, el que se utiliza (título activo) y otro de reserva que se activará en la primera validación que se realice cuando caduque el que está activo o cuando se agoten los 10 viajes.
      Detall esquerraDetall dret
    • Titol1

      T-50/30

      Título unipersonal y horario que permite realizar 50 desplazamientos integrados en todos los modos de transporte según las zonas a atravesar (de 1 a 2 zonas).

      Validez: 30 días consecutivos desde la primera validación. Permite tener cargados 2 títulos T-50/30, el que se utiliza (título activo) y otro de reserva que se activará en la primera validación que se realice cuando caduque el que está activo o cuando se agoten los 50 viajes.
      Detall esquerraDetall dret
    • Titol1

      T-FM/FN 70/90

      Título de transporte multiviaje que permite a los miembros de una misma familia monoparental o numerosa, hacer 70 desplazamientos en todos los modos de transporte integrados según las zonas a atravesar (de 1 a 2 zonas). Título multipersonal y horario. Este título solo podrá ser cargado en los centros de atención al cliente y sobre una tarjeta personalizada FM/FN mediante DNI/NIE/Pasaporte nacional y carnet de familia numerosa o monoparental.

      Validez: 90 días consecutivos desde la primera validación.

      Solicita tu T-FM/FN 70/90: imprime este formulario, rellénalo y tráelo a uno de nuestros centros de atención al cliente juntamente con una fotocopia de tu DNI/NIE/Pasaporte y el carnet de familia numerosa o monoparental y te haremos la tarjeta al momento.

      Coste de emisión y gestión de la tarjeta: 3,40€ (pago único en el momento de adquisición).
      Detall esquerraDetall dret
    • Titol1

      T-12

      La T-12 es un título de transporte gratuito para los niños y niñas de 4 a 12 años que les permite hacer un número ilimitado de viajes en la red de transporte público del sistema tarifario integrado, dentro de la misma zona tarifaria en la que reside el niño o la niña. Este título solo se puede cargar en la tarjeta personalizada T-12.

      El título T-12 es un título personalizado con fotografía, nombre y apellidos y el DNI/NIE/Pasaporte/Libro de familia, que se deberá validar en cada viaje y solo lo puede utilizar el niño o niña que es su titular.

      Coste de emisión y gestión de la tarjeta T-12: 35 euros (pago único en el momento de adquisición).

      Solicita tu T-12: imprime este formulario, rellénalo y tráelo a uno de nuestros centros de atención al cliente juntamente con una fotocopia de tu DNI/NIE/Pasaporte/Libro de familia y te haremos la tarjeta y fotografía al momento.

      Renovación anual de la T-12

      Para hacer la renovación es necesario que el titular de la tarjeta, niño o niña; o bien el padre, la madre o tutor/a se personen en uno de nuestros centros de atención al cliente. Es imprescindible traer la tarjeta T-12 del niño/a.

      La renovación es totalmente gratuita.

      Títulos adquiridos el 2016: los niños y niñas que durante 2016 hayan adquirido una tarjeta T-12, tendrán que pasar a hacer la renovación del título T-12 antes del 31 de diciembre de 2017. Si pasada esta fecha la tarjeta no se ha renovado, dejará de ser válida.

      Títulos adquiridos el 2017: los niños y niñas que durante 2017 hayan adquirido una tarjeta T-12, tendrán que pasar a hacer la renovación del título T-12 antes del 31 de diciembre de 2018. Si pasada esta fecha la tarjeta no se ha renovado, dejará de ser válida.

      Detall esquerraDetall dret
    • Titol1

      Carnet de la Universidad de Lleida

      Permite cargar y recargar los títulos de transporte de la ATM.

      ¿Qué títulos se pueden incorporar?
      Todos los títulos ordinarios de transporte integrados de la ATM (T-MES, T-50/30, T-10 y T-10/30).

      ¿Dónde se tiene que activar el carnet?
      La primera recarga se tiene que hacer siempre en la oficina principal de la ATM ubicada en Pl. España, 1 o en la oficina ubicada en el Servicio de Información y Atención Universitaria (SIAU) en el Campus de Cappont de la UdL.

      ¿Cómo se hace el pago de las recargas?
      En el SIAU siempre se hará el pago mediante el chip monedero de la tarjeta. Se debe disponer de saldo previamente recargado. En el resto de oficinas y puntos de la red de recarga el pago se hará en efectivo o formas de pago adicionales de las que disponga cada establecimiento.

      Campañas de descuento
      En el caso de que haya campañas de descuento se tiene que pagar obligatoriamente mediante el chip monedero de la tarjeta y solo se podrán recargar los títulos con descuento en la oficina principal de atención al cliente o en el SIAU de la UdL.

      ¿Quién puede ser titular de esta tarjeta?
      Esta tarjeta es de uso exclusivo para los alumnos, docentes y personal de administración y servicios de la Universidad de Lleida. Para solicitar la tarjeta deberá dirigirse al SIAU de la UdL.

      Detall esquerraDetall dret
    • Titol1

      Tarjeta empleado Hospital Santa María

      Permite cargar y recargar los títulos de transporte de la ATM de Lleida.

      ¿Qué títulos se pueden incorporar?
      Los títulos anónimos de transporte integrados de la ATM (T-10, T-10/30 y T-50/30).

      ¿Dónde se tiene que activar la tarjeta?
      La primera recarga se tendrá que hacer siempre en la cafetería del hospital.

      ¿Quién puede ser titular de esta tarjeta?
      Esta tarjeta es de uso exclusivo para los trabajadores de Gestión de Servicios Sanitarios (GSS). Para solicitar la tarjeta deberá dirigirse a la dirección de GSS.

      Detall esquerraDetall dret
    • Titol1

      Carnet Ilerna Alumni

      Permite cargar y recargar los títulos de transporte de la ATM.

      ¿Qué títulos se pueden incorporar?
      Los títulos anónimos de transporte integrados de la ATM (T-10, T-10/30 y T-50/30).

      ¿Dónde se tiene que activar el carnet?
      En cualquier punto de la red de recarga.

      ¿Cómo se hace el pago de las recargas?
      El pago se hará en efectivo o formas de pago adicionales de las que disponga cada establecimiento.

      Campañas de descuento
      Ilerna realizará campañas de descuento sobre el precio de los títulos. El descuento aplicado será del 10%. Solo se podrán recargar los títulos con descuento en los centros de atención al cliente.

      ¿Quién puede ser titular de esta tarjeta?
      Esta tarjeta es de uso exclusivo para los alumnos, ex alumnos, docentes y personal de administración y servicios del Centro de Formación Ilerna. Para solicitar la tarjeta deberá dirigirse al Centro de Formación Ilerna.

      Detall esquerraDetall dret

    ¿Tienes dudas y necesitas más información? Llámanos al 900 10 68 48 o envíanos un correo a través de nuestro buzón.

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl - 25002 - Lleida