Iconos cabecera

Destacamos

    La ATM de Lleida ha presentado hoy a los municipios las actividades en las qué pueden adherirse a la Setmana de la Mobilitat Sostenible i Segura 2012 (14/06/2012)

    La ATM de la Àrea de Lleida ha dado a conocer hoy a alcaldes, concejales y técnicos de los municipios de la demarcación de Lleida las actividades que pueden poner en funcionamiento en el marco de la edición de este año de la Setmana de la Mobilitat Sostenible i Segura, que se celebrará del 22 al 29 de setiembre.

    La Setmana de la Mobilitat Sostenible i Segura, proposa, sota el lema “Mou-te en la direcció correcta”, una cerca de noves formes de mobilitat i alleugerir el domini absolut del cotxe particular en favor d’un transport més sostenible.

    La implicación de los municipios en la Setmana de la Mobilitat Sostenible i Segura sigue una clara tendencia al alza. El año 2010 las entidades adheridas fueron 9 y las actividades llevadas a cabo, 15. El año 2011, unos 5.000 participantes en más de 140 actividades en 56 municipios. Estos datos demuestran en declaraciones de Ramon Farré, Delegado Territorial del Gobierno en Lleida que: «la concienciación ciudadana y de las administraciones sobre movilidad sostenible va progresando».

    Este modelo de organización de la Setmana de la Mobilitat Sostenible con ayuntamientos y Consells Comarcals como vehículos administrativos dinamizadores y la ATM como a ente coordinador de las adhesiones es un referente de éxito. El año 2011 la provincia de Lleida registró el 30% de las adhesiones de toda Catalunya.

    Podéis ampliar información en la nota de prensa 14.06.2012
    Catàleg d'activitats http://www.atmlleida.cat/upload/doc/eythjWAnmE.pdf

    06-14-12 Nota Jornada ATM sobre Setmana Mobilitat (133 kB)

    La ATM de Lleida ha presentado hoy a los municipios las actividades en las qué pueden adherirse a la Setmana de la Mobilitat Sostenible i Segura 2012

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques