Iconos cabecera

Destacamos

    Se alarga el período para realizar el cambio de la T-10 por los nuevos títulos de transporte público (28/06/2012)

    La ATM y la Paeria prolongan el plazo hasta el 30 de setiembre para que los usuarios cambien de forma gratuita la antigua targeta T-10 municipal para subir al autobús por las nuevas de la ATM, hecho que comporta un nuevo modelo integrado y que, principalmente, favorece a los usuarios más habituales del transporte público.

    El nuevo modelo de gestión en el transporte público de la ciudad de Lleida comporta la desaparición de la tarjeta T-10 municipal, que desde el mes de febrero ya no se podía recargar aunque todavía se podrá utilizar hasta el 30 de setiembre. Así, pues, los usuarios del transporte público podrán escoger la tarjeta de la ATM que más se adecue con sus necesidades (T-10 ATM, T10/30, T50/30 y TMes)

    Este cambio permitirá potenciar al usuario habitual con tarifas adaptadas al número de viajes que se efectúen, de esta manera el nuevo sistema incrementa la bonificación al usuario que más viaja. Hasta el momento, se han cambiado cerca de 20.000 tarjetas.

    Las nuevas tarjetas se pueden adquirir en la Oficina d'Atenció al client de la ATM y Autobsusos de Lleida, ubicada en la Plaza d'Espanya esquina Av. Madrid. También se podrá tener información a través de los servicios de información telefónica 010 (Paeria) y 900 10 68 48 (ATM).

    Recordem que un cop fet el canvi la targeta es pot recarregar als 300 punts que formen la xarxa de recàrrega (estancs, quisocos, supermercats Plusfresc, centres d'atenció al client i a bord dels autobusos interurbans de Gamóm, Alsa, Lax, Marfina, Salvia i Autocars del Pla).

    Cartell anunci prórroga termini per fer el canvi. pdf (394 kB)

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques