Iconos cabecera

Destacamos

    La nueva tarjeta de indentificación de los trabajadores de GSS permitirá la recarga de títulos integrados de la ATM (28/06/2012)

    La iniciativa, pionera en su ámbito, nace dentro del proyecto del Pla de Mobilitat de la Ciutat Sanitària que se inició el año 2009

    La tarjeta permitirá la recarga de títulos de transporte integrado de la ATM de la Àrea de Lleida

    La iniciativa pretende poner a disposición de los trabajadores una única tarjeta que incorpora diferentes servicios de uso diario, como el servicio de hostelería, vending y también la incorporación de los títulos integrados de la ATM, con el objetivo de promover el uso del transporte público entre el personal del hospital.

    La adjunta a la Gerència de Gestió de Serveis Sanitaris (GSS), Anna Aran, ha destacado la usabilidad y la promoción de la sostenibilidad como los elementos diferenciadores y potenciadores de esta tarjeta.

    Esta acción, pionera en el sector salud, beneficiará casi a 800 personas, entre personal médico, de enfermería, de administración y de servicios que forman parte de la plantilla de GSS y nace dentro del proyecto del Pla de Mobilitat de la Ciutat Sanitària iniciado el año 2009. La entrada en vigor de la tarjeta será durante el próximo mes de julio.
    La acción se podrá hacer extensiva a otros centros sanitarios.

    Por otra parte, José Luis Cunillera, Gerente de la ATM ha señalado que esta es una de las 87 medidas recogidas en el Pla de Millora de la Mobilitat i l'Accessibilitat de la Ciutat Santitària impulsado por la ATM desde el año 2009.

    La medida de movilidad de la Ciutat Sanitària de Lleida, constituida para el seguimiento y la ejecución del Plan reunida también hoy, ha hecho balance de las actuaciones llevadas a cabo. Del conjunto de actuaciones previstas en este plan se han llevado a cabo casi el 70%, de las que destacan, entre otras, la supresión de las barreras arquitectónicas en el entorno del Hospital de Santa Maria, la eliminació del aparcamiento en su recinto o la puesta en funcionamiento de un punto de información de la ATM en el interior del centro.

    IMATGE TARGETA GSS (248 kB)

    La nueva tarjeta de indentificación de los trabajadores de GSS  permitirá la recarga de títulos integrados de la ATM

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques