Iconos cabecera

Destacamos

    Modificaciones en las líneas de autobuses L14 y L19 d'Autobuses de Lleida (02/01/2013)

    El tramo de Agrònoms a les Basses que hacía la línea L14 (L14 Agrònoms) queda substituida por la línea de Alpicat (L128 Lleida - Alpicat) operada por Autocars Morell.

    La línea L19 Butsènit se convierte en un servicio a la demanda.

    A partir del 1 de enero la L14 de Agrònoms deja de cubrir el actual tramo entre Agrònoms y les Basses. Este tramo ya queda cubierto por la línea integrada L128 que presta servicio entre Lleida y Alpicat, con el mismo itinerario y con la misma frecuencia. Así, una vez finalizado el recorrido por el centro de la ciudad como en la actualidad, el autobús de la L14 se dirigirá por la Av. Alcalde Rovira Roure hasta a la rotonda de la iglesia de Montserrat, donde efectuará la vuelta y regresará por la misma avenida.

    Las paradas urbanas se mantienen, y solo quedan afectadas las paradas de Camí de l’Albi y las del interior del Parc de les Basses de Alpicat (Les Basses 1 i 2 i Pistes d’Atletisme).

    La línea L128 de Lleida a Alpicat tiene una frecuencia de 60 minutos (como la L14) y realiza un recorrido idéntico a gran parte de la L14 (va desde la estación de Autobuses hasta Alpicat pasando por la Av. Catalunya, Rambla Aragó, Balmes, Rovira Roure y Carretera N-240), y realizará las mismas paradas. Así, la L128, además de las paradas a la estación de Autobuses, Rambla Aragó, RicardVinyes/Sanitat, Hospital de Santa Maria y Germanies 2, realizará las paradas en Camí de l’Albi, Les Basses 1 y Les Basses 2 y una nueva parada delante del Jardiland/Camí de Torres de Sanui.

    En el caso de la L-19 de Butsènit se transforma en un servicio de bus a la demanda. Los usuarios que deseen utilizar esta línea lo podrán solicitar con un día de antelación y hará el recorrido habitual con los mismos horarios vigentes. El teléfono para solicitar el servicio es el 900 106 848 (llamar de lunes a viernes laborables de 08.00 a 13.00 h)

    BusLinia128-Lleida-Alpicat (876 kB)

    BusLiniaL19_Butsenit (930 kB)

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques