Iconos cabecera

Destacamos

    La estación de autobuses de Lleida quedará aislada mañana por la tarde por el paso de la Cabalgata de Reyes (04/01/2013)

    Se habilitará un punto en la Av. Madrid para la llegada y salida de los autobuses. Este punto está situado entre la iglesia Sant Ignasi de Loiola y el Pavelló dels Maristes.

    Mañana día 5 de enero el paso de la Cabalgata de Reyes en la ciudad de Lleida se programa entre las 18.00 h y las 20.00 horas. Su recorrido se iniciará a las 18.00 horas desde la plaza Ramon Berenguer IV (Renfe) y llegará a la Pl. Sant Joan alrededor de las 20.00 horas.

    La cabalgata circulará por Av. Ferran, Av. Francesc Macià, Av. Blondel, Av. Madrid, Pl. Espanya, Av. Catalunya, Av. Blondel, Arc del Pont y Pl. Sant Joan. Por este motivo habrá afectaciones de tránsito en estas calles y la estación de autobuses quedará aislada entre las 18.00 y las 19.45 h.

    Con el fin de que los autobuses puedan realizar las salidas y llegadas desde los diferentes municipios, se habilitará un punto en la Av. Madrid, entre la iglesia Sant Ignasi de Loiola y el Pavelló dels Maristes.

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques