Iconos cabecera

Destacamos

    La ATM de Lleida y la Fundació Teatre de la Llotja promueven en un vídeo la cultura y la sostenibilidad (04/02/2013)

    Este fin de semana ha finalizado la grabación del vídeo promocional Cultura & Sostenibilitat, que se h realizado en diferentes escenarios de las ciudades de Lleida y Balaguer. El vídeo promocional cuenta con la participación especial de Los Vivancos y de diversas escuelas de danza leridanas.

    La Fundació Teatre la Llotja y la ATM de Lleida fomentarán a través de este vídeo los valores de la cultura y la sostenibilidad. Esta acción nace fruto del acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de marzo por parte de las dos entidades, con el objetivo de difundir y promocionar la movilidad sostenible a través de acciones culturales y de participación ciudadana. Este fin de semana ha continuado con la grabación del vídeo musical en diferentes escenarios como el puente del Príncep de Viana en Lleida o la estación de autobuses de Balaguer. En estos dos días se han grabado las últimas escenas que formarán parte del vídeo “Cultura & Sostenibilitat – Let’s moving!”.

    La grabación comenzó el fin de semana pasado, con la colaboración especial de la compañía de los hermanos bailarines Vivancos, que actuarán en el Teatre de la Llotja de Lleida el próximo 11 de mayo. Hemos contado a la vez con la colaboración de escuelas de la Associació de Centres Privats de Dansa de les Terres de Lleida: La Dansa Estudi, Espai Dansa, Factoria D, Zona Making Of, Companyia de Dansa Montse Miret y Dancescape.

    Acabadas las grabaciones, el equipo técnico y promotor seguiremos trabajando para la presentación pública del proyecto, que se realizará a principios del mes de marzo. Os convidamos a seguir el proyecto mediante el grupo de Facebook creado para la ocasión www.facebook.com/groups/atmllotja .

    La ATM de Lleida y la Fundació Teatre de la Llotja  promueven en un vídeo la cultura y la sostenibilidad

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques