Iconos cabecera

Destacamos

    Así se hizo el gran mosaico “Cultura&Sostenibilitat”. (17/05/2013)

    Desde hoy se pueden visualizar en el canal Youtube de la ATM, los vídeos del timelapse y el making of del gran mosaico por la cultura y la sostenibilidad que lució el pasado sábado en el teatro de la Llotja.

    El patio de butacas del Teatro de la Llotja de Lleida acogió ayer una actividad inaudita nunca celebrada antes en sus instalaciones. Con la participación de todo el público del teatro, se consiguió dibujar el corazón de la marca "Cultura & Sostenibilitat" que lució momentáneamente para promover la cultura y la sostenibilidad.

    Las 994 personas que asistieron como público al espectáculo de Los Vivancos encontraron en las butacas cartulinas de colores con las que después formaron el mosaico.

    David Carrillo, director de la escuela de danza de Lleida Factoria D, fue el speaker del acontecimiento, es decir, fue el encargado de organizar las casi mil personas que llenaron la sala de la Llotja porqué levantasen sus cartulinas al unísono.

    El movimiento "Cultura & Sostenibilitat" nace fruto de un acuerdo de colaboración entre la ATM del Àrea de Lleida y la Fundació Teatre de la Llotja, la finalidad del cual es promover el transporte público y la sostenibilidad mediante expresiones y actividades culturales. El pasado mes de marzo presentaron el primer fruto de este proyecto, un vídeo para promocionar e l uso del transporte público y la cultura protagonizado por la compañía de los siete hermanos bailarines Los Vivancos y de diversas escuelas de danza de la demarcación leridana. Por la estracha relación del grupo con la iniciativa se decidió celebrar el mural justo antes de su espectáculo.

    Entra y descubre el movimiento en www.atmlleida.cat/atmllotja

    Así se hizo el gran mosaico “Cultura&Sostenibilitat”.

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques