Iconos cabecera

Destacamos

    Nuevo servicio de bus exprés entre Cervera, Tàrrega, Bellpuig, Mollerussa y Lleida. (27/11/2014)

    El bus exprés llega al área de Lleida con la entrada en funcionamiento de la primera línea en la provincia, el próximo día 1 de diciembre de 2014.

    Este servicio forma parte de la red de bus de altas prestaciones exprés.cat impulsada por la Generalitat de Cataluña, formada por 40 líneas distribuidas por todo el territorio catalán que conllevan una serie de mejoras de gestión y velocidad comercial.

    La línea, operada por Alsa, está integrada tarifariamente y permite el uso de todos los títulos integrados de la ATM de Lleida.

    El nuevo bus exprés entre Lleida y Cervera, el 15º que se pondrá en servicio en Cataluña y el primero de la demarcación de Lleida, tendrá 14 expediciones diarias (7 de ida y 7 de vuelta) de lunes a viernes laborables. Comunicará las dos capitales y hará parada también en Mollerussa, Bellpuig y Tàrrega. Supondrá una mejora importante en este corredor, que tiene una demanda mensual de 6.700 viajeros. La duración del viaje será de poco más de una hora. Incorpora, también, todas las prestaciones de la red exprés.cat:

    · Reducción del tiempo de viaje en 10 minutos respecto a la línea convencional.

    · Nueva campaña de información estática en las paradas y las estaciones de autobuses. Está previsto en un futuro poner información en tiempo real en las paradas.
    · Incorporación de un vehículo nuevo totalmente accesible.
    · Prensa gratuita y wifi a bordo.
    · Más intermodalidad: conexiones con servicios de transporte urbano, otros buses interurbanos, servicios Regionales y servicios de alta velocidad.
    · Imagen diferenciada.

    Hay que remarcar que estos horarios se suman a la oferta de servicios ya existentes. Así para el corredor Cervera - Tàrrega - Mollerussa - Lleida, los horarios serán los de la línea 131 más los del bus e1exprés.cat Lleida - Cervera

    Consulte el folleto con los horarios del bus e1
    exprés.cat Lleida - Cervera

    exprés.cate1CerveraLleida (768 kB)

    Fulletó e1 Lleida-Cervera (501 kB)

    Nuevo servicio de bus exprés entre Cervera, Tàrrega, Bellpuig, Mollerussa y Lleida.

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques