Iconos cabecera

Destacamos

    Nueva tarjeta Ilerna Alumni que permitirá la recarga de toda la gama de títulos integrados de la ATM (12/05/2015)

    La Autoridad Territorial de Movilidad del Área de Lleida (ATM), y el Centro de Formación Ilerna (Ilerna) han presentado hoy el nuevo carné Ilerna Alumni que permitirá incorporar toda la gama de títulos de transporte que ofrece el Sistema Tarifario Integrado del Área de Lleida. El objetivo es facilitar la adquisición de los títulos y promover el uso del transporte público, en toda la comunidad Ilerna.

    Carnet Ilerna Alumni para moverse en transporte público

    Ilerna pone en marcha una nueva tarjeta multiservicios que permitirá a toda la comunidad de alumnos y ex alumnos, estudiantes que se matriculan por primera vez en el centro y el personal docente y administrativo, disponer de una tarjeta identificativa con chip sin contacto, que les permitirá acceder a una gran variedad de servicios internos y externos al centro.

    Para potenciar el uso del transporte público, la ATM y Ilerna, han acordado adaptar el carné Ilerna Alumni, para poder incorporar los diferentes títulos de transporte del sistema tarifario integrado.

    Así, la directora de los servicios territoriales en Lleida de Territorio y Sostenibilidad y presidenta del Comité Ejecutivo del Consorcio del Transporte Público del Área de Lleida, María Dolores Tella, y la directora del Centro de Formación Ilerna, Maria Teresa Llorens, han firmado hoy un convenio, a partir del cual se incorporan los diferentes títulos integrados en el carné Ilerna Alumni, por lo que los titulares de este carné podrán utilizarlo para acceder a la red del transporte público del Área de Lleida.

    De esta manera, se quiere contribuir a potenciar y fomentar una movilidad sostenible y segura, facilitando a los usuarios la accesibilidad al transporte, y mejorando la oferta existente para animar a la comunidad Ilerna a desplazarse por la red de transporte público del ámbito de la ATM del Área de Lleida.

    Ventajas: Ahorro y accesibilidad al transporte público

    Esta acción beneficiará actualmente cerca de 1.000 personas, entre estudiantes, personal administrativo y profesorado de Ilerna, que dispondrán de una nueva tarjeta identificativa que podrán utilizar también como tarjeta de transporte en toda la red integrada del Área de Lleida, que actualmente abarca un total de 149 municipios en las comarcas de Ponent. La idea es extenderlo a toda la comunidad de Ilerna que a lo largo de los 50 años de historia es de unas 20.000 personas.

    Para ello, se adaptará el sistema actual para que los nuevos usuarios puedan recargar cualquiera de los diferentes abonos de transporte a su carné, que supondrán un importante ahorro económico, para dar respuesta a sus necesidades de movilidad con una oferta de calidad y competitiva .

    Las recargas se podrán a cualquiera de los 8 centros de atención al cliente y de los cerca de 250 puntos de recarga repartidos por todo el territorio integrado que integran la red de venta y recarga de la ATM.

    La directora del Centro de Formación Ilerna destacó la usabilidad y la promoción de la sostenibilidad como los elementos diferenciadores y potenciadores de esta tarjeta. Además los usuarios podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio de los títulos, gracias a la aplicación de una campaña promocional financiada por el propio centro Ilerna. Los precios con descuento sólo se aplicarán a los centros de atención al cliente.

    12052015 Nota targeta Ilerna Alumni (1 MB)

    Nueva tarjeta Ilerna Alumni que permitirá la recarga de toda la gama de títulos integrados de la ATM

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques