Iconos cabecera

Destacamos

    Territorio actualiza el buscador de rutas "Mou-te" en su versión web y smartphone (20/07/2015)

    El "Mou-te" combina transporte público y privado, ofreciendo itinerarios multimodales. Las mejoras introducidas permiten visualizar los resultados de una forma más sencilla, gráfica y dinámica.

    El "Mou-te" se puede consultar tanto en entorno web (mou-te.gencat.cat) como en entorno móvil (gencat.mobi/moute). Y se puede utilizar para cualquier desplazamiento de Cataluña, ya que incluye toda la oferta de transporte público del país.

    Una de las principales novedades es la mejora de la presentación de los diferentes resultados, tanto a nivel visual como en lo referente a la agrupación por modos de transporte. Otras mejoras importantes introducidas son la posibilidad de poder guardar los itinerarios más frecuentes del usuario con la opción "Guardar los favoritos", compartirlos en redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) o el servicio de autocomplete al hacer las búsquedas.

    El Departamento de Territorio y Sostenibilidad actualiza y mejora constantemente el buscador de rutas "Mou-te" para adaptarlo a las necesidades del ciudadano.

    Ndp DTES_Mou-te juliol 2015 (251 kB)

    Territorio actualiza el buscador de rutas

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques