Iconos cabecera

Destacamos

    Corte de servicio a la línea Lleida-La Pobla por mantenimiento de las unidades de tren (23/05/2018)

    Con motivo de unos trabajos de mantenimiento a las unidades de tren de la serie 331 el lunes, día 28 de mayo, y el lunes, 4 de junio, se interrumpirá el servicio en el comprendido entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur de la línea Lleida-La Puebla de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

    Como alternativa para garantizar la movilidad de los viajeros, FGC pondrá a disposición de los usuarios un servicio de autobuses substitutorios entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur. El autobús parará a todas las estaciones del recorrido a la parada de autobús más cercana. No obstante, a las estaciones de Gerb, Sant Llorenç de Montgai, Vilanova de la Sal y Santa Linya el servicio alternativo por carretera se realizará bajo demanda de los usuarios.

    Entre las estaciones de Lleida Pirineus y Balaguer el servicio de trenes será el habitual. Aunque también se verán sustituidas por un servicio de autobús, las circulaciones con salida de Lleida Pirineo a las 05.25 horas y tren con salida de La Pobla de Segur a las 19.30 horas.

    El mantenimiento de las unidades durante estos dos días consistirá en el torneado de dos de los ejes de los trenes, uno de cada unidad, que han tenido un mayor desgaste.

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques