Iconos cabecera

Destacamos

    Aviso a los usuarios de las líneas Lleida - Alpicat, Lleida - Alfarràs, Lleida – Albesa,Tamarit – Almacelles – Lleida y Zaidín – Lleida (12/09/2018)

    Con motivo de La Vuelta 2018 y debido al corte del tránsito en la Avenida Prat de la Riba de Lleida y de forma progresiva siguiendo el recorrido que hará la carrera, se prevén afectaciones en las siguientes líneas:

    Línea Lleida - Alfarràs

    Jueves 13: dentro de la ciudad de Lleida sólo se realizará la parada de la Estación de Autobuses. También se prevén cortes en la N-230 y N-240, que pueden retrasar algunas expediciones.

    Viernes 14: dentro de la ciudad de Lleida, de las 12:00 hasta las 13:30 sólo se realizará la parada de la Estación de Autobuses.

    También se prevén cortes en diferentes calles de Lleida, que pueden retrasar algunas expediciones.


    Línea Lleida - Albesa

    Jueves 13: dentro de la ciudad de Lleida sólo se realizará la parada de Alcalde Recasens y la Estación de Autobuses.

    Viernes 14: dentro de la ciudad de Lelida, de las 12:00 hasta las 13:30 sólo se realizarán las paradas de Alcalde Recasens y Estación de Autobuses.

    También se prevén cortes en diferentes calles de Lleida, que pueden retrasar algunas expediciones.


    Línea Tamarit - Almacelles - Lleida y Zaidín – Lleida

    Jueves 13: dentro de la ciudad de Lleida, sólo se realizarán las paradas de Jardins de l’Arnau de Vilanova y la Estación de Autobuses. También se prevén cortes a la N-230 y N-240, que pueden retrasar algunas expediciones.

    Viernes 14: dentro de la ciudad de Lleida, de las 12:00 hasta las 13:30 sólo se realizarán las paradas de Jardines de Arnau de Vilanova y la Estación de Autobuses.

    También se prevén cortes en diferentes calles de Lleida, que pueden retrasar algunas expediciones.


    Línea Lleida - Alpicat

    La parada de Ricard Vinyes pasará a ser durante todo el día en el Hospital Provincial de Lleida y los siguientes servicios no se harán:

    Salida de Lleida a las 16:00h.
    Salida de Alpicat a las 16:30h.

    También se prevén cortes en diferentes calles de Lleida, que pueden atrasar algunas expediciones.

    Aviso a los usuarios de las líneas Lleida - Alpicat, Lleida - Alfarràs, Lleida – Albesa,Tamarit – Almacelles – Lleida y Zaidín – Lleida

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques