Iconos cabecera

Destacamos

    Hoy y mañana y con motivo de los trabajos de mantenimiento de uno de los trenes, el servicio entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur se efectuará por carretera (13/09/2018)

    Hoy 13 y mañana 14 de septiembre y con motivo de los trabajos de mantenimiento de uno de los trenes, el servicio entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur se efectuará por carretera.

    Como alternativa para garantizar la movilidad de los viajeros, FGC pondrá a disposición de los usuarios un servicio de autobuses substitutorios entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur, que parará en todas las estaciones del recorrido en la parada de autobús más cercana. No obstante, a las estaciones de Gerb, Sant Llorenç de Montgai, Vilanova de la Sal y Santa Linya el servicio alternativo por carretera se realizará bajo demanda de los usuarios.

    Entre las estaciones de Lleida Pirineus y Balaguer el servicio de trenes será el habitual. Aún así también se verán sustituidas por un servicio de autobús, las circulaciones:

    • 13 de septiembre con salida de Lleida Pirenus a las 05.25 horas y tren con salida de La Pobla de Segur a las 19.30 horas.

    • 14 de septiembre con salida de Lleida Pirenus a las 05.25 horas y tren con salida de La Pobla de Segur a las 21:22 horas.

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques