Iconos cabecera

Destacamos

    Servicio sustitutorio en autobús del 28 de mayo al 1 de junio del tren de la Pobla (28/05/2019)

    Amb motiu de treballs de manteniment a les unitats de tren i de millora a les infraestructures, del 28 de maig a l’1 de juny, ambdós inclosos, el servei de tren entre les estacions de Balaguer i La Pobla de Segur (en ambdues direccions), quedarà suprimit efectuant-se servei d’autobús substitutori.

    El autobús sustitutorio parará en todas las estaciones del recorrido en la parada de autobús más cercana, excepto en las estaciones de Gerb, Sant Llorenç de Montgai, Vilanova de la Sal y Santa Linya, donde se solicitará parada llamando al teléfono 973 445 503 o a través de los interfonos de las estaciones.

    El horario de salida del autobús sustitutorio, desde Balaguer y desde La Pobla de Segur, será el del horario habitual. Entre las estaciones de Lleida-Pirineus y Balaguer, el servicio de trenes será el habitual, a excepción de las siguientes circulaciones, que también se verán sustituidas en su totalidad por un servicio de autobús:
    Del 28 al 30 de mayo: tren con salida a las 05.25 h de Lleida-Pirineus y tren con salida a las 19.30 h de La Pobla de Segur.
    El 31 de mayo: tren con salida a las 05.25 h de Lleida-Pirineus y tren con salida a las 21.22 h de La Pobla de Segur.

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques