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    Política de protección de datos

    El Consorci del Transport Públic de l’Àrea de Lleida, Autoritat Territorial de Mobilitat (de aquí en adelante Consorcio), titular del dominio de esta web, se compromete a respetar la legislación vigente de protección y confidencialidad en el tratamiento de datos de carácter personal, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679) del 25 de mayo de 2016.

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?
    Consorci del Transport Públic de l’Àrea de Lleida, Autoritat Territorial de Mobilitat
    NIF: S2500025H
    Dirección: Pl. Espanya, 3 entresòl. 25002 Lleida
    Teléfono: 973 273 151
    Email: atmlleida@atmlleida.cat

    ¿Con qué finalidad tratamos tus datos?

    Personas usuarias
    La finalidad es la gestión de las tarjetas de transporte del sistema tarifario integrado de la ATM de la Área de Lleida.
    Los usos son emitir tarjetas de transporte personalizadas y atender las incidencias tales como su canje o sustitución y su anulación por pérdida, sustracción o uso indebido; inspeccionar la correcta utilización de los títulos, gestionar el acceso a títulos de transporte con bonificaciones sociales y / o subvenciones destinadas a personas particulares y colectivos concretos y ponerse en contacto con las personas usuarias para tratar asuntos relacionados con sus tarjetas personalizadas ; emitir y entregar facturas a los usuarios que lo soliciten; registrar los datos de viajes de los usuarios del sistema tarifario integrado con el fin de hacer estadísticas.

    Contratación
    La finalidad es la gestión de los contratos y de los acuerdos y convenios de colaboración suscritos por la ATM de la Área de Lleida.
    Los usos son tramitar la suscripción de contratos hasta su total cumplimiento: realizar las comprobaciones necesarias en fase de licitación cuando procede, adjudicar el contrato, proceder a su formalización, hacer el seguimiento del contrato y sus incidencias; realizar pedidos menores y hacer su seguimiento y llevar la facturación correspondiente. Igualmente, gestionar la suscripción de acuerdos y convenios de colaboración por parte de la ATM y hacer su seguimiento.

    Registro de entrada y salida
    La finalidad es registrar las entradas y salidas de documentos de la ATM.
    Los usos son la gestión e indexación de los documentos como correspondencia, solicitudes y oficios, que se registran de entrada y de salida a la ATM.

    Miembros de los órganos estatutarios
    La finalidad es gestionar los datos de las personas que forman parte de los órganos estatutarios de la ATM o que colaboran.
    Los usos son ponerse en contacto, mediante correo postal, electrónico o vía telefónica, con los miembros de los órganos estatutarios para hacerlos llegar información, convocarlos a reuniones, mantener la lista actualizada o tratarse cualquier otro tema derivado de su condición de ser o haber sido miembro de uno de los órganos estatutarios de la ATM.

    Sugerencias, reclamaciones y consultas
    La finalidad es la gestión de los datos de las sugerencias, reclamaciones y consultas efectuadas a la ATM.
    Los usos son tramitar la sugerencia, reclamación o consulta, derivarlo al organismo competente, cuando proceda, y ponerse en contacto con estas personas para darles respuesta

    Contactos
    La finalidad es la gestión de los datos de las personas, la actividad profesional de las que está directamente relacionada con el ámbito competencial de la ATM.
    Los usos son ponerse en contacto para tratar directamente asuntos profesionales en que están trabajando y hacerles llegar información sobre actividades organizadas por la ATM.

    Recursos humanos
    La finalidad es la gestión de los recursos humanos de la ATM.
    Los usos son los derivados de la gestión de los recursos humanos como la selección y contratación del personal, la gestión de currículos, la tramitación de la nómina, el control horario, el pago de la Seguridad Social, la prevención de riesgos laborales, la gestión de permisos y licencias y la formación de los trabajadores y las trabajadoras.

    Acciones promocionales
    La finalidad es la gestión de los datos de las personas interesadas en recibir información y / o participar en las acciones promocionales impulsadas por la ATM de la Área de Lleida.
    Los usos son ponerse en contacto para hacerles llegar información sobre acciones promocionales como sorteos, concursos o encuestas, así como actividades educativas y culturales vinculadas a la promoción del sistema tarifario integrado de la ATM y la sensibilización sobre el uso de modos sostenibles de transporte. Igualmente, gestionar la participación de las personas que lo deseen en dichas acciones promocionales

    ¿Cuáles son los datos que tratamos?

    Personas usuarias
    Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, DNI / NIF / NIE / pasaporte, imagen, teléfono, firma, número de identificación de la tarjeta de transporte.
    Datos de características personales: sexo, fecha de nacimiento, datos familiares.
    Datos de circunstancias sociales: situación familiar, situación académica, situación laboral, pertenencia a colectivos a los que se aplica alguna reducción. Datos ocupación laboral: puesto de trabajo.

    Contratación
    Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, DNI / NIF / NIE / pasaporte, teléfono, firma.
    Datos de características personales: sexo.
    Datos académicos y profesionales: formación y titulación, experiencia profesional.
    Datos de información comercial: actividades y negocios.
    Datos económico y de seguros: ingresos y rentas, datos bancarios, seguros y avales.
    Datos de transacciones: bienes y servicios suministrados por el afectado.

    Registro de entrada y salida
    Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, DNI / NIF / NIE / pasaporte, teléfono, firma.
    Otros datos: datos relacionados con el documento registrado.

    Miembros de los órganos estatutarios
    Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, DNI / NIF / NIE / pasaporte, teléfono, firma.
    Datos de características personales: sexo.
    Datos de ocupación laboral: puesto de trabajo y cargo profesional a la entidad que representa, fecha de designación y cese, pertenencia a órgano estatutario, tipo de actividad del órgano estatutario.
    Datos económicos: dietas, datos bancarios.

    Sugerencias, reclamaciones y consultas
    Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, DNI / NIF / NIE / pasaporte, teléfono, firma.
    Datos de características personales: sexo.
    Otros datos: hechos y circunstancias que motivan la comunicación efectuada.

    Contactos
    Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, DNI / NIF / NIE / pasaporte, teléfono, fax, firma.
    Datos de características personales: sexo.
    Datos de ocupación laboral: puesto de trabajo, cargo.
    Datos información comercial: actividades y negocios, sector de interés.

    Recursos humanos
    Datos identificativos: nombre y apellidos, DNI / NIF / NIE / pasaporte, dirección postal y electrónica, teléfono, número Seguridad Social o mutualidad, firma, imagen.
    Datos de características personales: sexo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, datos familiares, nacionalidad, estado civil.
    Datos académicos y profesionales: formación y titulaciones, conocimientos, experiencia y perfil profesional.
    Datos de ocupación laboral: cuerpo / escala, categoría / grado, puestos de trabajo, historia laboral, datos no económicos de nómina.
    Datos económico y de seguros: datos bancarios, datos económicos de nómina.
    Datos relativos a la comisión de infracciones penales o administrativas: infracciones y sanciones.
    Datos especialmente protegidos: grado de disminución, aptitud del trabajador / a para desarrollar las tareas propias del puesto de trabajo, datos de salud.

    Acciones promocionales
    Datos identificativos: nombre y apellidos, DNI / NIF / NIE / pasaporte, dirección postal y electrónica y teléfono.
    Datos de características personales: sexo, fecha de nacimiento.
    Datos académicos y profesionales: formación, centro de escolarización.
    Datos laborales: puesto de trabajo.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?
    La base legal para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento y aceptación a la entrega de éstas, a través de formularios de contacto, formularios de acceso a servicios, contratos de servicios, convenios, etc., que se realice entre el Consorcio y los clientes y proveedores de esta entidad.
    El tratamiento de los datos para las finalidades adicionales referidas anteriormente, se basa en el consentimiento que nos han prestado. Sin embargo, puedes retirar el consentimiento en cualquier momento.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?
    El Consorcio se compromete a no comunicar los datos de carácter personal suministrados por la persona interesada por ningún medio ya no vender, ni alquilar, ni ceder los datos personales de los usuarios de los formularios a ninguna empresa o entidad pública o privada sin el consentimiento del titular de los datos. En todo caso, los datos personales sólo serán cedidos a los órganos judiciales y a autoridades administrativas si una ley lo establece preceptivamente.

    ¿Cuáles son los derechos que pueden ejercerse?
    Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión (olvido), limitación del tratamiento y portabilidad de datos ante el Consorcio mediante el envío de un correo electrónico a atmlleida@atmlleida.cat o por correo postal dirigiéndose a Consorci del Transport Públic de l’Àrea de Lleida, Autoritat Territorial de Mobilitat. Pl. Espanya, 3 entresòl. 25002 Lleida. Se deberá aportar copia del DNI o documento oficial que lo acredite.
    Si se considera que no hemos tratado los datos personales de acuerdo con la normativa, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección atmlleida@atmlleida.cat. No obstante, podrá presentarse una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o cualquier organismo público competente.
    Siempre se podrá cambiar o suprimir fácilmente el uso que hacemos de los datos, así como revocar el consentimiento que se haya otorgado a atmlleida@atmlleida.cat.

    ¿Durante cuánto tiempo conservaremos los datos?
    Los datos serán conservados hasta que no se solicite su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales que en cada caso correspondan de acuerdo con cada tipología de datos.

    Galletas
    En ningún caso las galletas (cookies) u otros medios de naturaleza análoga se utilizan para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria de la web.

     
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