Iconos cabecera

Destacamos

    La tarjeta de la ATM te lleva al teatro de la Llotja (18/03/2013)

    A partir de hoy se pueden encontrar a bordo de los autobuses, en los centros de atención al cliente y en la taquilla de la Llotja, los boletos para participar en un sorteo de seis entradas para asistir a tres espectáculos en el teatro de la Llotja. El sorteo está destinado a aquellos usuarios de transporte público que utilicen tarjeta de la ATM.

    Esta es una nueva acción promocional fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundació Teatre de la Llotja y la ATM, basada en una estrategia de fidelización para clientes del transporte público que utilicen títulos integrados.

    La acción consiste en la realización de un sorteo de 6 entradas entre usuarios de tarjetas ATM para tres espectáculos diferentes: Canatjuego (sesión 14 de abril a las 12.00 horas), La Tabernera del Puerto (sesión 27 de abril a las 19.00 horas) y Los Vivancos (sesión 11 de mayo a las 21.30 horas).

    Los boletos para el sorteo se pueden encontrar en los autobuses, en los centros de atención al cliente y en la taquilla de la Llotja. Los usuarios tendrán que rellenar y depositar los boletos en las urnas que se ubicarán en los centros de atención al cliente (principal: Av. Madrid ; Gamon en el interior de la estación de Autobuses y en la taquilla de la Llotja). La realización del sorteo y entrega de los premios a los ganadores se llevará a término durante la semana del 8 de abril.

    En necesario recordar que en marzo del año pasado ya se llevó a cabo el primer sorteo de entradas en el que participaron cerca de 3.000 personas.

    Así, este acuerdo de colaboración entre las dos entidades impulsoras del proyecto pretende fidelizar a los clients del transporte público, promover acciones de participación ciudadana y demostrar el compromiso de las instituciones con su entorno y la movilidad sostenible.

    La tarjeta de la ATM te lleva al teatro de la Llotja

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques