Iconos cabecera

Destacamos

    ¡Nueva campaña de descuento con el carné universitario hasta el 30 de noviembre de 2010! (28/10/2010)

    Hasta el 30 de noviembre, podéis disfrutar del 10% de descuento en las cargas y recargas de todos los títulos de transporte de la ATM que hagáis en el Carné UdL, si os dirigís al SIAU (al Campus de Cappont, c. de Jaume II, 67 bis) o al Centro de Atención al Cliente de la ATM (pl. d'Espanya, 1 bajos, entrada por la av. de Madrid) y pagando con el chip monedero del carné.

    ¡IMPORTANTE!

    La primera carga se tendrá que hacer en el Servicio de Información y Atención Universitaria (SIAU) de la UdL o en el Centro de Atención al Cliente (CAC) de la ATM.

    Para disfrutar del descuento del 10% de la tarifa, debéis tener cargado previamente con dinero el chip monedero. Esta carga la podéis hacer en los terminales de recarga que encontraréis en las bibliotecas de todos los campus y si tenéis la tarjeta tipo 4B, en cualquier cajero 4B, pulsando la opción "Operacions Moneder", pero no podréis cargar la tarjeta en el SIAU.

    Si queréis pagar los títulos de transporte antes de hacer la carga de dinero en el chip monedero, por favor comprobad que vuestro carné incorpora la tecnología de chip sin contacto MIFARE.

    Para comprobar la contabilidad de vuestro carné con el sistema, podéis dirigiros al SIAU.

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques