Iconos cabecera

Destacamos

    Parada de buses interurbanos y carril bici en el parque de la Serra a Mollerussa (12/09/2012)

    El ayuntamiento de Mollerussa mejora la accesibilidad al parque de la Serra, con una nueva parada de autobús de los servicios interurbanos en el parque, la extensión del carril bici y de peatones para estudiantes hasta llegar a la zona de los institutos y la reordenación del tránsito de la zona.

    El parque de la Serra de Mollerussa tendrá por primera vez una parada de autobuses interurbanos destinada al público en general. Actualmente, solo accedían hasta la zona los buses que trasladan estudiantes a los institutos de La Serra y Mollerussa. Diversos de los autobuses que realizan recorridos por la comarca incluirán en la su ruta esta nueva parada después del inicio del nuevo curso escolar.

    Esta es una de las mejoras que ha llevado a término el consistorio en la zona así como alargar el carril bici y de peatones hasta llegar a la zona de los institutos.

    Así mismo, se ha reordenado la circulación en la zona, convirtiendo el tramo de carretera que se encuentra delante de la zona educativa en exclusiva para autobuses. (Fuente: Segre 12.09.12)

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques