Iconos cabecera

Destacamos

    La ATM de la Àrea de Lleida ha entregado hoy el premio territorial del I Concurso "Apunta’t al Clic Mob!". (07/11/2012)

    Maria Dolors Tella, Directora de los Serveis Territorials en Lleida de Territori i Sostenibilitat y José Luis Cunillera, Gerente de la ATM, han entregado hoy el premio en el ámbito territorial de Lleida de la primera edición del Concurso de Fotografía “Apunta’t al Clic Mob!”

    El concurso fotográfico, "Apunta’t al Clic Mob!" convocado por el Departament de Territori i Sostenibilitat con la colaboración de las ATM de Catalunya, consiste en la publicación de fotografías sobre el transporte y la movilidad sostenible con la etiqueta #mobilitat2012 en la red Instagram. Las fotografías tenían que estar realizadas en Catalunya e incluir un elemento diferenciador e identificable del transporte y la movilidad sostenible que ayude a dar a conocer los aspectos más relevantes de la movilidad sostenible.

    El ganador en el ámbito territorial de Lleida ha sido Marc Roca, con una fotografía del histórico tren de la Garrafeta que se puede visualizar a través de la red social Instagram.

    El premio es una T-Mes válida para todo el año 2013, valorada en 684,60 €.

    La acogida de esta primera edición ha sido positiva. En total se han recibido más de 900 fotos durante los 9 días de concurso.

    La ATM de la Àrea de Lleida ha entregado hoy el premio territorial del I Concurso

    [Volver a noticias]

     
    Pl. Espanya, 3 entresòl
    25002 Lleida
    Contactar
    e-NOTUM Notificacions Electròniques